TVN ha confirmado esta semana una segunda temporada de su programa de cocina Top Chef, que a pesar de no ganar en su horario, logra buenos resultados de sintonía.

El anuncio coincide con el hecho por Canal 13, que también ha indicado que su espacio culinario, MasterChef, tendrá otra temporada la que no variaría de animadores y jurados.

En el caso de Top Chef, la nueva entrega podría tener un gran cambio en su conducción, ya que según reconoce Julián Elfenbein, el tema no está aún definido.

Fue en conversación con el diario La Cuarta, donde el rostro de TVN aseguró que está en tratativas su continuidad. “Es algo que debo coordinar. Claro que me gustaría estar, pero hay que ver si salen otros proyectos en el canal“, afirmó Elfeinben

A pesar de lo anterior, el animador del Buenos Días a Todos reconoció que “la idea de seguir me agrada bastante”.

Respecto a la confirmación de segunda temporada, aseveró que a pesar de la dura competencia de Mega que sí o sí lidera en su horario, el espacio se ganó un “nicho en la noche”.

“Al programa en rating le ha ido bien en relación a lo que está disponible en el rating que sobra, además se vende bien en cuanto a los auspicios, todo eso se va conjugando”, explicó.