El partido de ayer sábado entre Barcelona y Sevilla no sólo llamó la atención por el abultado 5-1 a favor de los catalanes, sino también porque se trato de un día especial para Lionel Messi.

Lo anterior, luego que el astro argentino superó el registro de máximo goleador histórico de la liga española con 253 tantos, superando los 251 que tenía el histórico jugador del Athletic de Bilbao, Telmo Zarra.

Por lo mismo, la ‘Pulga’ aprovechó su cuenta en Facebook para agradecer a todos quienes colaboraron para que superara la marca.

“Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!” fue el mensaje difundido en la red social, acompañado por el video del primer gol anotado por el trasandino.

Te dejamos con el mensaje de agradecimiento de Lionel Messi

Y las imágenes del momento en que, junto a sus compañeros, repasó un video tras el partido

http://youtu.be/fWqFnXjidyc