Nacional
Asume nuevo gerente de mantenimiento en Metro tras falla eléctrica
Publicado por: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro de Santiago informó que asumió el nuevo gerente de mantenimiento, a pocos días de la falla eléctrica en la estación La Moneda que provocó el cierre de las líneas 1, 2 y 5 del del tren subterráneo.

El nuevo gerente de mantenimiento, el Ingeniero Civil Industrial Felipe Bravo, ya asumió sus funciones.

As√≠ lo inform√≥ la empresa, luego de la falla que paraliz√≥ tres l√≠neas del tren subterr√°neo. Bravo presenta una trayectoria de 18 a√Īos dentro de la empresa de transporte capitalino donde se desempe√Īaba el cargo de subgerente de proyectos de la Gerencia de Ingenier√≠a y Tecnolog√≠a.

Una de las primeras medidas que tomó el nuevo ejecutivo fue nombrar en el cargo de subgerente de Sistemas, Tecnologías y Vías al ingeniero Civil Químico, Ricardo Cárdenas.

Al respecto, el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Transporte de Pasajeros Metro, Eric Campos, indic√≥ la importancia del nombramiento para superar definitivamente los √ļltimos momentos de crisis ocurridos en el Metro.

Este nombramiento se realiza frente a la seguidilla de trastornos que ha experimentado el Metro, lo que generó la posterior renuncia del Gerente General Aldo González.

URL CORTA: http://rbb.cl/bd6z
Tendencias Ahora