La cantante estadounidense Taylor Swift, quizás se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su nuevo disco ’1989′ se convirtió en el álbum más adquirido en su lanzamiento desde 2002, llegando a vender casi 1,3 millones de ejemplares en Estados Unidos en sólo una semana.

Además, se repetirá el plato del año pasado, al participar nuevamente en el show del connotado desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Y por si fuera poco, es reconocida como un ícono de la moda por su particular estilo, que incluye un look retro, su corte de pelo estilo bob, delineado de ojos, y labios rojo carmesí.

Lee también: El poder de la cejas: Taylor Swift sorprende con look más “natural” en portada de revista

Pero tanto éxito también la ha hecho ser blanco de chismes y no sólo de índole amoroso.

Según explica la revista Lucky Magazine, desde principios de año comenzó a circular el rumor de que la chica no tenía ombligo (o que tenía un problema con éste), debido a que nunca lo ha mostrado públicamente en presentaciones en vivo, alfombras rojas, videoclips o sesiones fotográficas, tal como lo hacen otras cantantes pop como Katy Perry, Lady Gaga o Miley Cyrus.

Kevin Winter | Getty Images for CBS Radio Inc. | AFP

Kevin Winter | Getty Images for CBS Radio Inc. | AFP

En medio de estas especulaciones, en conversación con Lucky, Swift se refirió al tema, aunque tomándoselo con humor.

“No me gusta mostrar mi ombligo. Cuando comienzas a mostrar ombligo realmente te comprometes con la cosa de mostrar piel. (…) No quiero que la gente sepa si tengo o no”, dijo.

“Quiero que sea un misterio. Hasta ahora lo que se sabe se basa en mis apariciones públicas, que no han visto evidencia de un ombligo. Podría tener un aro. No tienen ni idea. Si quiero hacerme algún tipo de tatuaje enorme, estará al lado derecho de mi ombligo, porque nadie nunca lo verá”, expresó, bromeando.

Pero para sorpresa de todos los ‘especuladores’, el ombligo de Swift sí ha sido fotografiado. En marzo de 2012 mientras se encontraba de vacaciones en una playa australiana, la chica y su ombligo fueron inmortalizados en una serie de imágenes publicadas por la revista US Magazine.

US Magazine

US Magazine