Nacional
Biblioteca p√ļblica de Los √Āngeles permanecer√° cerrada durante una semana por reestructuraci√≥n
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el pr√≥ximo lunes 24 de Noviembre y durante una semana estar√° cerrada la Biblioteca P√ļblica de Los √Āngeles, cuando m√°s de 25 mil ejemplares sean trasladados a nuevas dependencias.

Esto debido a que el edificio ubicado en la esquina de Caupolicán con Colón sufrirá una reestructuración, para dar paso a la construcción de un nuevo y moderno inmueble, que albergará a gran parte de las reparticiones municipales.

En esa l√≠nea Ema Pantoja, encargada de la entidad se√Īal√≥ que, entre las novedades est√° la autoatenci√≥n de los usuarios, quienes podr√°n buscar el material que necesitan sin tener que recurrir a un asistente.

Junto con lo anterior, se est√° trabajando con la direcci√≥n de bibliotecas, archivos y museos DIBAM, para registrar a los usuarios y de esa manera crear una biblioteca virtual que permita solicitar alg√ļn libro v√≠a online sin tener que ir necesariamente, hasta las dependencias.

En éstas nuevas dependencias, habrá una sala de computación donde se brindará además capacitación especialmente a los adultos mayores.

La biblioteca p√ļblica comenzar√° a atender en sus nuevas dependencias en calle O‚ÄĚHiggins 170 a contar del 1 de diciembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/bcvb
Tendencias Ahora