TV y Espect√°culo
Molestia genera en televidentes el no reingreso de Quersen a “Top Chef” en cap√≠tulo de repechaje
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa de cocina de TVN, Top Chef, vivió anoche un capítulo de repechaje, en el que los antiguos concursantes tuvieron una nueva oportunidad de ingresar a la competencia.

Quersen, Pilar, Cristián, Sebastián, Víctor, José Luis y César fueron quienes se enfrentaron para regresar a la competencia culinaria.

TVN

TVN

Hasta laguna Piedra Roja de Chicureo llegaron los siete ex competidores, donde el jurado eligi√≥ los 3 mejores platos y sus ex compa√Īeros al cuarto que pas√≥ a la √öltima Oportunidad.

Los ex competidores cocinaron como ingrediente principal una langosta, donde en sólo 60 minutos mostraron sus mejores técnicas de cocina. El primero que pasó a la Última Oportunidad fue Sebastián, el segundo fue José Luis y el tercero fue Cristián. Finalmente, el cuarto que accedió fue Quersen.

Luego, estos competidores fueron desafiados a replicar y mejorar el plato con que fueron eliminados del programa. En una de las decisiones m√°s dif√≠ciles que el jurado ha tomado durante el programa de cocina profesional, Cristi√°n se gan√≥ una segunda oportunidad en la competencia de cocina profesional con ‚ÄúLa m√°s picante‚ÄĚ que ten√≠a entre sus ingredientes: flor de r√ļcula, osti√≥n y espuela de gal√°n que son flores picantes.

Sorpresivamente en una decisi√≥n in√©dita de los jueces, Sebasti√°n igual regres√≥ al programa con su plato ‚ÄúCuando conozcas el mar‚ÄĚ dedicado a su hijo que prepar√≥ con un pur√© r√ļstico, cebolla caramelizada y salsa de camar√≥n.

Entre los televidentes, no cay√≥ muy bien que el conocido cocinero de TV, Quersen V√°squez, recibiera nuevamente el “l√°rgate” de los jueces, motivando una serie de cr√≠ticas en redes sociales.

URL CORTA: http://rbb.cl/bc8s
Tendencias Ahora