Nacional
Ministro de Economía reconoció lento crecimiento del país
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Destacando la necesidad de una “atm√≥sfera positiva” para la inversi√≥n privada y valorando el crecimiento de la zona en su visita a la regi√≥n de Los Lagos, el Ministro de Econom√≠a reconoci√≥ que el crecimiento del pa√≠s est√° por debajo de lo esperado.

En su visita a la zona, el titular del ramo Luis Felipe Céspedes sostuvo un diálogo ciudadano sobre la Agenda de Productividad y Reactivación Económica que impulsa el Gobierno para enfrentar el complejo escenario económico que vive el país.

En la ocasi√≥n el ministro C√©spedes reconoci√≥ que el crecimiento est√° por debajo de lo esperado, sin embargo valor√≥ el crecimiento de la regi√≥n de Los Lagos, destacando el fortalecimiento de la colaboraci√≥n p√ļblico-privada.

En tanto el intendente Nofal Abud valoró el diálogo realizado durante la jornada con los representantes de los distintos sectores productivos de la zona.

El titular de econom√≠a destac√≥ el rol del peque√Īa y media empresa en la estrategia para la generaci√≥n de m√°s empleos a trav√©s el fortalecimiento de su gesti√≥n y especializaci√≥n.

Durante la jornada el ministro C√©spedes destac√≥ la necesidad de crear una “atm√≥sfera amigable” para la inversi√≥n privada en el pa√≠s, se√Īalando que el Gobierno est√° empe√Īado en crear un clima propicio para potenciar el crecimiento econ√≥mico.

URL CORTA: http://rbb.cl/bckc
Tendencias Ahora