De Osorno resultó ser uno de los de los desconocidos que la madrugada del jueves perpetró un millonario robo en dependencias del supermercado Unimarc en La Unión.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los funcionarios del supermercado se disponían a iniciar una nueva jornada laboral, momento en que advirtieron evidencia que otras personas habían realizado un forzado, descolocando para ello planchas de Zinc, tras lo cual lograron acceder a la bóveda desde donde sustrajeron al menos 8 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, los individuos huyeron hacia Osorno, hecho por el cual Carabineros de la comuna afectada coordinó las acciones con los uniformados de la ciudad.

Según la información recaba tras las diligencias, se logró indentificar que uno de los sujetos se desempeña como Técnico operario en mantención de sistemas de alarmas.

Fue así como se dio con el paradero del osornino de 24 años, quien tras la interrogación reconoció haber participado del atraco, encontrándose en su poder más de un millón y medio de pesos, mientras que sus compañeros estarían plenamente identificados, por lo que se espera que su captura sea dentro de las próximas horas.