Las travesuras infantiles dan para mucho, pero las escusas cuando son descubiertos los niños pueden llegar a ser más divertidas.

Así le pasó a un padre norteamericano quien pilló a sus dos hijos escondidos en la ducha y cubiertos de pintura. Al preguntarles qué había pasado y quien inicio el juego, los niños lo miraban con cara de inocencia y se culpaban entre si.

Al intentar castigarlos por lo que hicieron, el hombre no podía contener la risa ante la expresión de los pequeños, quienes no entendían de qué reía.

El portal de entretención BuzzFeed, se contactó con la familia oriunda de San Diego, California, quienes explicaron que el clip fue grabado por el padre de los niños Chris DiMario en mayo del 2012, cuando éstos tenían 3 y 2 años. Aunque comenzó a viralizarse recién esta semana.

“No puedo creer lo gigantesco que esto se ha vuelto. ¡Estoy sorprendida realmente! Estoy feliz que las personas vean el humor en esto y que haya provocado que otros rememoraran y se sientan identificados. Es una gran manera de recordar que no debemos tomarnos a nosotros mismos ni a nuestros hijos tan seriamente. ¡Estos tiempos pasan tan rápidamente!”, señaló la madre de los menores de edad, Alecia DiMario.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde consiguió más de 3 millones de reproducciones en Youtube y más de 10 mil “me gusta”, informó el portal de noticias Página 7.

A continuación te dejamos con la versión subtitulada por el portal Upsocl:

http://youtu.be/uVDNNoEk4PI