Nacional
Tras 29 a√Īos de la desaparici√≥n de holand√©s en Volc√°n Osorno sus padres vuelven nuevamente a Chile
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 29 a√Īos de la desaparici√≥n del joven holand√©s, Maarten Melle Veisser en el volc√°n Osorno, sus padres viajaron nuevamente a Chile para conocer nuevas pistas sobre el caso. Adem√°s anunciaron un homenaje para el joven el pr√≥ximo a√Īo.

El holandés se extravió en el volcán el 12 de diciembre de 1985 cuando salió a una expedición desde un refugio a donde no volvió, perdiéndose la pista completamente de Maarten Melle, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero o de alguna pista que ayude a encontrarlo.

Paullus Visser, explic√≥ a Radio B√≠o B√≠o que la familia planea viajar a Chile el pr√≥ximo a√Īo para realizar un homenaje al joven, cuando se cumplan 30 a√Īos de la desaparici√≥n, indicando que no creen que puedan volver al pa√≠s como lo han hecho por 29 a√Īos.

La madre del joven, Loes Visser, precis√≥ que a pesar que durante todos estos a√Īos no se tenga informaci√≥n del paradero o del cuerpo de su hijo, no pierde la esperanza de poder tener alg√ļn rastro de Maarten, afirmando que le dar√° tranquilidad.

Los padres del joven sostienen que una de las teorías sobre la desaparición de su hijo es que fue llevado a Colonia Dignidad y allí fue asesinado, consignando que su hijo hablaba mucho de política y que tenía ideas opositoras a la dictadura de la época.

Tendencias Ahora