El senador de la UDI, Iván Moreira, apuntó a que el Gobierno de Michelle Bachelet quiere llevar nuevamente al país a convertirse en un Estado Socialista.

El parlamentario de oposición en Los Lagos, expresó que el segundo mandato de Bachelet quiere llevar al país a ser un Estado controlador, siendo a juicio de Moreira una idea ya antes rechazada por la ciudadanía.

El senador manifestó que el gran proyecto de este Gobierno ya fue desechado por el país en su minuto, situación que además ha provocado una férrea defensa de la misma ciudadanía.

Iván Moreira afirmó que mientras siga operando la retroescavadora, la gestión de la Presidenta Bachelet seguirá bajando en las encuestas.

El parlamentario aseveró que la jefa de Estado no es partidaria de hacer cambios de gabinete, pues afirmó que hay ministerios que son inamovibles, como lo son el Ministerio del Interior, Hacienda y Educación, a pesar de una serie de cuestionamientos a su gestión.

Moreira sentenció que a este Gobierno no le ha ido bien, pues si bien la Nueva Mayoría ganó con un amplió apoyo popular, hoy está dividida.