El ex futbolista brasileño Luís Nazário de Lima, para muchos uno de los mejores de la historia del balompié, no ocultó esta jornada su favoritismo por el portugués Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro.

El ‘Fenómeno’ Ronaldo sentenció en Radio Sky de Italia que “creo que Cristiano va a volver a ganar y a repetir este año”, consignó el Diario Marca de España.

¿Razones? Para el ex campeón del Mundo el tema es claro: “Messi también ha estado bien pero el año de Cristiano es memorable y el suyo no”.

A juicio del brasileño la gran ventaja del ‘luso’ es que “está marcando muchos goles y además está ayudando al juego que está haciendo el Real Madrid”.

En otro tema, Ronaldo prefirió no opinar de la polémica por la capitanía de Brasil entre Neymar y Thiago Silva: “Es una decisión que depende del entrenador y los jugadores, no puedo opinar”, sostuvo.

“Neymar está en gran forma y Thiago Silva sigue siendo un gran capitán”, concluyó el ex goleador del Barcelona, Real Madrid, Inter de Milan y Milan, entre otros.