Enfocado en lo que será el trascendental duelo del fin de semana ante Universidad Católica se mostró el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, quien además valoró el poder contar con Barroso luego que fuera extendido el plazo para conocer una presunta sanción en el Tribunal de Disciplina.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, Pavez aseguró que en la interna del plantel nunca pensaron en una posible sanción para Barroso, por lo que solo se enfocan en su visita a San Carlos de Apoquindo para posteriormente conocer el resultado de su citación al Tribunal de Disciplina.

“Lo importante es que esté el fin de semana”, destacó el volante del cuadro albo, al mismo tiempo de valorar el hecho de que puedan llegar todos aquellos valores que tenían molestias, como era el caso de Gonzalo Fierro.

En cuanto al rival de este domingo a las 16:00 horas, Pavez reconoció que si bien Católica no ha tenido un buen torneo, cuentan con grandes jugadores que intentarán darle una alegría a su hinchada en calidad de local.

“Uno sabe que los clásicos y estos partidos son distinto a todos. Quieren ganarnos en su casa y con su gente. Será un partido difícil, pero estamos convencidos de que vamos a ganar porque queremos seguir en la disputa del campeonato”, sentenció el jugador del ‘cacique’.

Al ser consultado por si verá el choque de Universidad de Chile ante Barnechea, donde el actual líder del torneo podría enredar puntos y abrirle la puerta a los dirigidos por Héctor Tapia, Pavez señaló que dependerá del día, ya que el cotejo se disputará a la hora de la siesta.

De todos modos, aseguró que igual estarán al tanto, ya que en las redes sociales se va conociendo la información sin necesidad de estar siguiendo el partido.

Finalmente comentó que si bien saben que la opción del título depende de los puntos que pueda ceder la ‘U’, ellos están conscientes de que su primera tarea es obtener los tres puntos y luego ver las unidades que los azules puedan dejar en el camino.