Nacional
Vecinos de Valdivia acusan destrucción de camino hacia sector Angachilla por tránsito de camiones
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de Valdivia acusan destrucci√≥n del camino hacia el sector Angachilla por el tr√°nsito de camiones de alto tonelaje. “Ahora es el polvo; en invierno ser√° el barro”, acusan los afectados.

De acuerdo a lo expresado por dirigentes de los condominios ‚ÄúMiraflores‚ÄĚ y ‚ÄúRiberas de Miraflores‚ÄĚ se tratar√≠a de camiones que est√°n trasladando tierra desde una obra que est√° en las cercan√≠as, perteneciente a la empresa constructora Galilea.

Roberto Castro, presidente del condominio Riberas de Miraflores, el tránsito de los vehículos pesados lleva cerca de un mes y está deteriorando el camino.

Cristina Voulli√ęme, directora del condominio Miraflores, asegur√≥ que se contactaron tanto con la empresa como con Serviu. Seg√ļn Cristina, desde Galilea se comprometieron a pasar con un tractor vertiendo agua al camino, los que desde hace unos d√≠as est√° ocurriendo, pero los vecinos lo encuentran insuficiente.

Mientras que desde el Serviu, confirmaron que el camino les pertenece, pero les aseguraron que no podían hacer nada hasta recibir una instrucción del municipio o del gobierno regional.

Radio Bío Bío tomó contacto con la empresa, sin embargo dijeron que los representantes no se encontraban disponibles.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/bab7
Tendencias Ahora