Nacional
Ministra del caso Matute trabaja en completa reserva y con hermetismo
Publicado por: Fabi√°n Polanco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A la revisión y análisis de nuevos antecedentes recabados en el marco de la investigación del caso Matute dedicó la ministra Carola Rivas gran parte de su trabajo matinal.

La jueza estuvo gran parte de la ma√Īana en su despacho junto a personal de la PDI y su actuaria, abocada a lo que se presume ser√≠an las diligencias previas al esperado vuelco en el emblem√°tico sumario.

Existen altas expectativas sobre el trabajo de la ministra en visita, cuyo éxito podría despejarse a partir del informe del Servicio Médico Legal con las causas de la muerte de Jorge Matute Johns.

Luego de una serie de interrogatorios hasta la semana pasada, cuando en paralelo se esperaba la entrega del peritaje, la magistrada Rivas comenzó una cuarta semana de dedicación exclusiva en completo hermetismo.

Lo que a todas luces es una etapa crucial del sumario por la desaparici√≥n y muerte del universitario se desarrolla a menos de dos d√≠as de que se cumplan 15 a√Īos desde que Matute Johns fue visto por √ļltima vez con vida en la discoteca La Cucaracha.

URL CORTA: http://rbb.cl/baje
Tendencias Ahora