Esta tarde, se terminó de grabar la exitosa serie de Canal 13, “Los 80″. En las últimas escenas estuvo presente gran parte del elenco: Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, Estrella Ortiz, Katty Kowaleczko, Daniel Alcaíno e Iván Álvarez de Araya.

Tras siete años de compartir como una familia, los actores que interpretaron a los Herrera se despidieron del set ochentero. Para quien interpretó al patriarca de la familia, Daniel Muñoz, este ciclo “fue muy gratificante, ya que conocí actores y actrices nuevos. Me siento satisfecho y honrado de haber sido invitado a formar parte de este proyecto”.

Para Tamara Acosta, ser parte de esta producción “ha sido una súper linda experiencia”, y agrega “me siento orgullosa de formar parte de este equipo”.

Mientras Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Escobar quienes interpretaron a los hijos de Juan y Ana, también demostraron su nostalgia al término de las grabaciones. “Fue un experiencia mucho más nostálgica y también ha sido súper sorpresivo grabar los últimos capítulos para todos nosotros. Así que espero sorprender a toda la gente”, expresa Loreto.

“Es el fin de un proceso muy largo y la despedida de un grupo que ya es una familia, lo que genera muchos sentimientos encontrados, pero estamos orgullosos de haber entregado durante todos estos años este trabajo que es muy bonito”, agrega Tomás.

Por su parte, Lucas comenta: “a nivel emocional ha sido súper bonito seguir trabajando con las mismas personas que conozco durante toda mi infancia. Fue un período muy bueno en el desarrollo profesional y feliz porque a la gente le gusta”.

Canal 13

Canal 13