Tecnología
Aplicación permite descargar y usar la tarjeta de descuentos de Injuv
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es un hecho que los jóvenes se relacionan mucho con la tecnología, hoy las tablets y smartphones son herramientas cada vez más comunes en nuestra juventud. Por ello, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanzó su nueva aplicación de la Tarjeta Joven.

La instituci√≥n realiz√≥ el lanzamiento de la nueva imagen y aplicaci√≥n UsalAPP para Android e iOS, la cual busca innovar y mejorar el acceso de este beneficio a los j√≥venes de 15 a 29 a√Īos.

“Esta aplicaci√≥n busca incentivar el uso de nuestra Tarjeta Joven en forma digital, en una aplicaci√≥n, simple, liviana, de gran alcance, pero por sobre todo pr√°ctica y muy √ļtil. Sin embargo, a√ļn mantenemos la tarjeta f√≠sica con un dise√Īo renovado y actual, para que nuestros j√≥venes puedan utilizar el formato que m√°s les convenga”, coment√≥ el director nacional de INJUV, Nicolas Preuss

Las nuevas características permitirán tener una tarjeta digital, a través de la cual se accederá a todos los beneficios y descuentos en las 15 regiones en cultura, deporte, turismo, educación, entre otros.

Los convenios pueden ser buscados georreferencialmente seg√ļn regi√≥n, comuna o ciudad; √°reas de inter√©s y porcentajes de convenio, todo en un mapa satelital que ubicar√° la posici√≥n del usuario.

Asimismo, la aplicación tendrá un lector de código QR; una opción para poder dejar opiniones y comentarios; acceso directo a Facebook y Twitter y notificaciones de los convenios existentes más cercanos a un máximo 200 metros de distancia, que indica la dirección y características del beneficio.

URL CORTA: http://rbb.cl/baig
Tendencias Ahora