Nacional
Trabajador halla osamentas mientras cambiaba ca√Īer√≠a en Santa Juana
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal especializado de Carabineros efectuó peritajes en un terreno urbano de Santa Juana, donde accidentalmente fueron halladas osamentas.

De acuerdo a la informaci√≥n preliminar recopilada por Radio B√≠o B√≠o, el due√Īo del restor√°n El Caleuche, situado al ingreso de Santa Juana realizaba unos trabajos destinados al cambio de una ca√Īer√≠a.

En medio de las faenas, un trabajador encontró un cráneo a dos metros de profundidad, presumiblemente humano, y luego otras partes de un cuerpo.

Frente a esto, el propietario del sitio avisó a Carabineros y luego el fiscal de turno determinó la presencia de personal especializado de Labocar.

El fiscal de turno determinó la presencia de personal especializado del laboratorio móvil de carabineros, Labocar, el que deberá emitir un informe.

De manera preliminar, se conoci√≥ que los restos √≥seos corresponder√≠an a una persona joven, adolescente, y su data de muerte ser√° determinada por el Servicio M√©dico legal, aunque √©sta no ser√≠a inferior a 50 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/b8t1
Tendencias Ahora