Nacional
Residenciales clausuradas en Puerto Montt se defienden: aseguran que motivo fue patente de alcoholes
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los representantes de los locales que fueron clausurados en Puerto Montt indican que solo se clausur√≥ la patente de alcoholes. Hoy, tanto las residenciales como las caba√Īas contin√ļan funcionando de manera normal.

Lee también: Clausuran 5 residenciales de Puerto Montt donde habría operado red de explotación sexual infantil

Recordemos que la medida adoptada por la autoridad provincial de clausurar los 5 establecimientos, obedece a la investigación que se lleva adelante en la red de explotación sexual de menores que investiga el equipo multidisciplinario de Carabineros en conjunto con el fiscal preferente de la causa.

Seg√ļn lo indicado por el gobernador provincial de Llanquihue Juan Carlos Gallardo, habr√≠an antecedentes claros que indican que las menores habr√≠an sido abusadas sexualmente al interior de dichos locales, y por tal punto se adopt√≥ la medida de clausura.

Sin embargo desde la administraci√≥n de las caba√Īas FX, uno de los locales que se vio afectado con la medida, se√Īalaron que s√≥lo se clausur√≥ la patente de alcoholes,y que las dem√°s dependencias destinadas a hospeder√≠a y otros contin√ļan funcionando de manera normal.

Esta información también fue compartida por la administración de otro local que resultó clausurado.

Los locales en cuesti√≥n fueron Residencial Ancud, Residencial Temuco, Residencial Rossman, Caba√Īas Brisas del Sur y caba√Īas FX, establecimientos que sus dependencias destinadas a hospeder√≠a se encuentran sin prohibici√≥n de funcionamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/b8v4
Tendencias Ahora