Este viernes se abrirá la calle Circunvalación que permaneció cerrada producto de un gran bache que en el sector, que produjo el cierre de la avenida donde transitaba una gran cantidad de vecinos y locomoción colectiva.

Así lo anunció el director del Serviu en Los Ríos, Cristian Pizarro, quien asegura que realizó la gestión producto de la solicitud de los vecinos, quienes denunciaron que en la esquina de Avenida Picarte con Circunvalación, esto en la salida sur de la ciudad, habían un bache que a la fecha se hacía insostenible.

Luego de una semana de trabajos de repavimentación en la calzada sur de la intersección de Avenida Circunvalación y Ramón Picarte, el organismo anunció reabrirá hoy durante el día el tránsito para todo tipo de vehículos.

Al respecto el director regional del Serviu, Cristian Pizarro, detalló como organismo técnico se realizaron las gestiones con los servicios públicos y con el municipio, quieneste solo instaló las barreras de bloqueo de tránsito, pero lamentablemente, la situación no fue resuelta en su totalidad.

Cabe consignar que el Serviu informó que la calle se abriría durante hoy una vez que los últimos arreglos estuvieran secos, sin embargo transeúntes que pasaban por el lugar informaron que desde la tarde de ayer la avenida estaba abierta producto de que los mismos vecinos sacaron las barreras en el lugar, no siendo autorizada por Serviu la apertura.