Un operativo policial se desarrolló en la comuna de Lago Ranco, luego de que un grupo de sujetos robara el único cajero automático de la zona.

Carabineros informó que testigos vieron entre 8 a 10 personas bajarse de una camioneta para luego sustraer, con el método del lazo, un cajero automático que se encontraba en el Banco Estado que está ubicado a un costado de la Municipalidad de Lago Ranco.

El mayor Juan Pablo Ríos, comisario de la Cuarta Comisaria de Río Bueno, señaló que los sujetos se dieron a la fuga minutos antes de que llegara el personal de Carabineros, por lo que se está trabajando para dar con el paradero de estos individuos.

Carabineros está indagando si estos sujetos están relacionados con otros delitos de similares características que han ocurrido en la región.

Esta información se trabaja con personal de la sección de Investigación Policial, quienes verificarán si se trata o no de las mismas bandas, por este motivo se fiscalizarán todas las rutas que conecten con la localidad de Lago Ranco.