Cultura
El gran susto de Bono: Avión privado pierde puerta mientras se dirigía a Berlín
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran susto fue el que sufrió el cantante de U2, Bono, cuando su avión privado perdió una puerta en pleno vuelo, mientras se dirigía a Berlín, para asistir a los Bambi International Music Awards.

El vocalista de la banda irlandesa iba sin sus compa√Īeros de agrupaci√≥n desde Dubl√≠n, ya que iba a asistir a un evento con Gerd Muller, el ministro alem√°n de Econom√≠a y Cooperaci√≥n.

Daily Mail consign√≥ que m√ļsico junto a las cuatro personas que lo acompa√Īaban en el avi√≥n, se asustaron cuando sintieron un fuerte ruido y golpe que ven√≠a desde la parte trasera de la aeronave.

Adem√°s uno de los voceros del aeropuerto de Berl√≠n, Ralf Kunkel, coment√≥ que los pasajeros del vuelo privado “quedaron horrorizados”, cuando se dieron cuenta que la parte posterior del avi√≥n hab√≠a salido volando, al igual que todo su equipaje.

“Tuvieron mucha suerte, porque el avi√≥n podr√≠a haber ca√≠do. Estaban a una altura donde cualquier cosa podr√≠a haber pasado as√≠ que se sienten afortunados de estar vivos”, explicaron desde el aeropuerto a Daily Mail.

http://youtu.be/co6WMzDOh1o

URL CORTA: http://rbb.cl/b8dk
Tendencias Ahora