Poco más de un minuto dura el primer teaser oficial de la cinta Insurgente, protagonizado por la estrella juvenil Shailene Woodley.

En las imágenes se puede ver a la protagonista de la historia, Beatrice ‘Tris’ Prior (Woodley), en una ciudad en llamas y tratando de salvar a su madre (Ashley Judd).

En la secuela de la exitosa cinta Divergente, Tris y sus aliados se preparan para enfrentarse a nuevas aventuras y seguir peleando para liberar a la sociedad en la que vive, mientras son perseguidos por Jeanine Matthews (Kate Winslet), la líder de la poderosa elite erudita.

La esperada cinta cuenta con la participación de Theo James, Zoe Kravitz, Miles Teller, y Ansel Elgort. A ellos se unirá la actriz Naomi Watts (Lo imposible), como Evelyn Johnson -la líder de los Sin Facción- y la ganadora del Óscar, Octavia Spencer (The Help) -como Johanna, la líder de Cordialidad-.

Insurgente se estrena el 20 de marzo del 2015, y al igual que ocurrió con otras sagas juveniles como Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, su desenlace será dividido en dos películas cuyos estrenos están previsto para el 18 de marzo 2016 y el 24 de marzo de 2017, respectivamente.

Revisa a continuación el primer poster y adelanto de la cinta

http://youtu.be/7Ql1T41Jw5U