Este viernes las selecciones de fútbol de Chile y Venezuela se medirán en el estadio CAP de Talcahuano a partir de las 20:00 horas, en un nuevo duelo preparatorio de cara a la Copa América que se llevará a cabo el próximo año en nuestro país.

En este sentido, en el combinado ‘Vinotinto’ destacaron la posibilidad de jugar ante la ‘Roja’, y adelantaron que no le harán nada fácil la tarea a la escuadra que dirige técnicamente Jorge Sampaoli.

De hecho, Franklin Lucena, adelantó sobre el cotejo contra Chile que “estamos preparados. Venimos preparados de nuestros equipos”, agregando que “el profe nos venía exigiendo, pasando correos, videos del equipo rival”.

En la misma línea, Lucena sostuvo que ve “una Venezuela con ganas”, destacando que “hay jugadores que quieren estar en la convocatoria. Que quieren estar en la Copa América. Y son de mucha experiencia, ya casi todos estamos en el fútbol europeo. Vamos paso a paso”.

En tanto, el entrenador Noel San Vicente valoró poder enfrentar a ‘La Roja’ y sus individualidades de renombre, aunque especificó que “hablar de Chile no es solamente hablar de figuras, sino también en lo colectivo”.

“Es un rival mundialista que viene dando buena impresión. Si queremos aspirar tenemos que ser un poco más atrevidos y dar ese paso que nos ha faltado. Esta es una bonita oportunidad ante un gran rival”, aseguró.