Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal entrenando con normalidad, la selección chilena continúa con los trabajos de cara a lo que será el duelo amistoso de este viernes ante su similar de Venezuela.

Los dos jugadores, que habrían tenido algún tipo de malestar en la jornada de martes, hicieron trabajo completo en la presente jornada y entrenaron con absoluta normalidad.

El único jugador que estaría con inconvenientes sería Mauricio Isla, quien en la jornada de hoy se habría torcido el tobillo, por lo que fue trasladado para que se realizara los exámenes correspondientes.

De no mediar mayores problemas con el lateral del Queens Park Rangers de Inglaterra, tanto Isla como Vidal y Sánchez estarían en el once titular.

Quien también estaría desde el primer minuto en el estadio CAP de Talcahuano sería el ‘Mago’ Jorge Valdivia, que en su retorno a La Roja sería ocupado como ‘nueve falso’.

De esta forma, la probable alineación para el viernes sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Finalmente mencionar que en la práctica de hoy esstuvo presente Sergio Jadue, quien posteriormente se retiró de Juan Pinto Durán sin dar declaraciones.

Por su parte los jugadores quedarán concentrados desde este miércoles para viajar mañana en la tarde a la capital de la región del Bío Bío.