Vulnerando todas las medidas de seguridad sujetos desconocidos ingresaron a un recinto Militar en Puerto Montt desde donde lograron sustraer 13 motosierras para luego darse a la fuga.

Fue un subteniente del Ejército quien se encontraba en las dependencias del Cuerpo Militar del Trabajo, ubicado en la población Linz, dando la alerta a la central de Carabineros, indicando que al recinto habían ingresado desconocidos que robaron las herramientas de trabajo.

Luego que uniformados llegaron hasta el lugar, se logró establecer la veracidad de los hechos, procediendo con las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los sujetos, así lo informó a Radio Bío Bío el jefe de la Tenencia de Carabineros Reloncaví, teniente Eduardo Escobar.

El recinto militar cuenta con centinelas pertenecientes al Cuerpo Militar del Trabajo del Ejército de Chile, sin que estos logren evitar que se consumara el robo.

Las motosierras sutraídas que se encontraban acopiadas en ese lugar, iban a ser rematadas este miércoles. Finalmente los antecedentes del hecho fueron remitidos a la Fiscalia Militar de esta zona.