Un encuentro farandulero se vivirá en los próximos días en “Valió la pena”, cuando la modelo Nicole Moreno se encuentre cara a cara con su “clon” de teleserie, Karem Jara.

La ex chica reality tendrá una pequeña participación en la producción de la ex estación católica, donde se compartirá escenas con el personaje interpretado por Ingrid Parra y que está inspirado en la popular “Luli Love”.

“Es un orgullo que ella se haya inspirado en mí. La actitud, la manera de vestir puede ser exagerada o fue así al principio del personaje, pero me mato de la risa”, comentó Moreno a La Cuarta.

Recordemos que Karim es una joven madre que busca convertirse en estrella de televisión. Trabaja como panelista en un programa de farándula, usa vestidos ajustados y una larga cabellera rubia, además está casada con un aspirante a cantante, que le es infiel desde hace años. “En el momento me pareció chistoso, fue como estar frente a un espejo. Ella estudió tanto el personaje que le sale perfecto, casi igual”, agregó Luli.

“Valió la pena” fue estrenada hace algunas semanas, pero debido a los malos resultados de audiencia, Canal 13 decidió sacarla de su horario vespertino de las 20 horas, y pasarla a las 18:55.

Canal 13

Canal 13