Nacional
Gobierno nombra rápidamente a nueva directora del Serviu Bío Bío tras salida de Eloy Grandón
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Verónica Hidalgo es la nueva directora interina del Serviu de la región del Bío Bío presentada por las autoridades con la tarea de acelerar los proyectos del organismo y de trabajar en conjunto con la Seremi de Vivienda.

Celeridad, fortalecimiento del equipo con otras instituciones y comunicaci√≥n de los avances, de los que careci√≥ el ex director Eloy Grand√≥n, asegur√≥ el Intendente Rodrigo D√≠az, quien dio por superadas las que calific√≥ de “fantas√≠as”.

Enfatizó en esta línea, el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región, Jaime Arévalo, quien destacó la necesidad de estrechar vínculos.

Ver√≥nica Hidalgo, arquitecto de la Universidad de Concepci√≥n, con simpat√≠a PPD, y que hasta ayer se desempe√Īaba como Jefa de Aldeas y Campamentos en el Serviu, manifest√≥ su disposici√≥n para trabajar en las tareas encomendadas.

Todas las autoridades entregaron plena certeza de que los proyectos desarrollados y compromisos adoptados hasta ahora se mantienen bajo las mismas condiciones… y a√ļn m√°s, se prev√© una intensa agenda de vivienda el 2015.

Tendencias Ahora