La selección nacional de fútbol de Chile se prepara para la doble tanda de partidos amistosos ante Venezuela y Uruguay, que se disputarán el 14 y 18 de noviembre, respectivamente.

Entre los jugadores que trabajan bajo las órdenes de Jorge Sampaoli está el portero Claudio Bravo, quien en la jornada de ayer lunes tuvo una visita significativa en el complejo ‘Juan Pinto Durán’.

Se trató de Julio Rodríguez, entrenador de porteros que fue clave en la formación del capitán de ‘La Roja’ durante su paso por las divisiones inferiores de Colo Colo. Por aquello Bravo le obsequió una camiseta de Barcelona, además de dedicarle un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

“Aquí una de esas grandes personas que creen que los niños pueden cumplir sus sueños y objetivos, sin lugar a dudas un gran profesional lleno de talento y preparación al más alto nivel. Que pena que en nuestro país se privilegien otras cosas. Un grande que me ayudo siempre a conseguir mis sueños. Gracias por todo Julio Rodríguez” escribió Bravo en Instagram, acompañado de una foto de ambos.