Nacional
Autoridades confirman fechas para entrega del pase de adulto mayor en Concepción
Publicado por: Paula Sarzosa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo lunes se iniciará la entrega de pase para el Adulto Mayor en el Gran Concepción, documento que les permitirá cancelar $290 por pasaje.

M√°s de 23 mil adultos mayores ser√°n beneficiados con el Pase Adulto Mayor, el que rebajar√° en un 60% la tarifa del pasaje, una iniciativa de los transportistas seg√ļn indic√≥ Arturo Giusti, presidente de la Federacion Gremial Interregional de Transporte de Pasajeros Concepci√≥n.

La renovación del documento comenzará el lunes 17 de noviembre para los de la comuna de Chiguayante y se realizará en el Gimnasio Municipal, para seguir el martes 18 en Hualqui en El Salón Municipal y en Penco en el Gimnasio Municipal.

En la comuna de San Pedro, en tanto, será el miércoles 19 en el Gimnasio Municipal, y en Hualpén será el jueves 20 y viernes 21 en el Centro Comunitario.

En Concepción se realizará el lunes 24 y martes 25 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Collao y en el Centro de Participación Ciudadana de Lorenzo Arenas. En Talcahuano será el miércoles 26 y jueves 27 en el Gimnasio del Liceo Comercial B22.

Y para los rezagados, quienes no puedan asistir en la fecha y lugar indicados, se destinó el 1 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Collao.

Los horarios de entrega en todas las comunas serán desde las 08:30 horas hasta las 16:00 horas, se precisó.

Quienes a√ļn no tengan el beneficio, en los mismos d√≠as de entrega del pase pueden postular. S√≥lo se necesita en las mujeres, ser mayor de 60 a√Īos, acreditar renta menor a $255 mil y llevar la c√©dula de identidad. En el caso de los hombres el rango de edad es desde 65 a√Īos.

Todos deberán cancelar 3 mil pesos para la emisión del documento y tener su Cédula de Identidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/b76u
Tendencias Ahora