La madre de Nicole Sessarego, Shirley Bórquez, se manifestó satisfecha luego que un hombre de 23 años fuera entregado a la policía como presunto autor del crimen de la estudiante porteña ocurrido en julio.

Según la policía transandina, Lucas Ariel Azcona, de 23 años, habría sido identificado como la persona que aparece en los videos de cámaras de seguridad investigados en el caso y entregado a las autoridades por su padre.

La investigación es dirigida por un juez argentino, en conjunto con la Superintendencia de Investigaciones Federales de la policía argentina, y Shirley Bórquez aún no descarta la participación del “Turco“, sospechoso de participar en el asesinato de su hija ya que, según relató, sería posible que su hija haya sido víctima de un crimen por encargo.

Agregó que su hija jamás le mencionó la posibilidad de que alguien le hiciera daño. Más allá que cualquier acción de la justicia no le devolverá a su hija, y reflexionando en torno a la recomendación que le han hecho cercanos, que olvide y deje que el destino haga lo suyo, ella mantiene el convencimiento que el caso de Nicole debe terminar con el autor del hecho encarcelado.

En tanto un nuevo antecedente fue revelado en esta jornada, consignándose que el recientemente detenido aludió en su cuenta de Twitter a un corte que sufrió en un dedo, lo que en su momento atribuyó a un asalto, según consigna la agencia Telam. Sin embargo, esta herida coincidiría con la lesión que sufrió el agresor de Nicole Sessarego al momento de perpetrar el homicidio.