El capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, salió al paso de las declaraciones de Julio Barroso respecto a las polémicas en el arbitraje local y los ‘beneficios’ a ciertos equipos.

Al respecto, uno de los emblemas del cuadro de la región de Valparaíso que lucha por la corona del Apertura con Universidad de Chile y Colo Colo fue tajante para asegurar que dichos reclamos son de ‘llorones’. Eso sí, apoyó en cierta medida los dichos.

Luego del triunfo como forastero ante Antofagasta que los mantiene en la lucha por el título, Jorge Ormeño sacó la voz respecto a las polémicas declaraciones de Barroso.

“Me da lo mismo, yo he estado en la ‘contra’ y ver alegando a equipos que siempre han sido beneficiados y que ahora estén peleando, me parece que es de llorones, no debiese ser así. ¿O no? ¿Acaso no son llorones? Y les dicen llorones a otros. Imagínate”, sostuvo tras el partido.

Para el volante caturro, el momento del campeonato no fue el adecuado para dar a conocer esa opinión, pese a que coincidió en que son ciertos los dichos.

“A esta altura del campeonato es feo decir eso (…) Más encima son dos equipos que históricamente son los más beneficiados. A pesar de que las declaraciones son muy ciertas, hay que callar en estos momentos”, cerró el jugador.

Finalmente comentó que no debería existir una sanción sobre Barroso, ya que todos son libres de opinar.