Nacional
Ex director del Serviu acusa al intendente del Bío Bío de su salida
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex director del Servicios de Vivienda y Urbanización (Serviu), Eloy Grandón, sentenció que el Intendente el Bío Bío fue quien solicitó su salida de la institución.

Grad√≥n ley√≥ una declaraci√≥n orientada a revisar el trabajo desarrollado al interior del Serviu. Adem√°s aprovech√≥ esta oportunidad para agredecer a los funcionarios, a las familias y a los dirigentes sociales que alguna vez lo nombraron como “director del pueblo”.

Consultado sobre las razones de su salida apuntó como responsable al Intendente Rodrigo Díaz.

La Presidenta de la Asociaci√≥n de Funcionarios del Serviu de la Regi√≥n del B√≠o B√≠o, Paula Quilodr√°n, destac√≥ que se hab√≠an restituido las confianzas al interior del organismo, manifestando su extra√Īeza por el actuar del Intendente.

Por su parte, dirigentes vecinales de Penco, Hualpén, Coronel y Chiguayante manifestaron su desazón por la decisión, apelando a la preocupación y cercanía de la ahora ex autoridad.

Hasta el alcalde de Coronel, de oposición, Leonidas Romero, llegó para darle un abrazo de apoyo al ex director.

En tanto, el Intendente Rodrigo D√≠az fue claro al se√Īalar que exist√≠a una mala evaluaci√≥n, tanto en Concepci√≥n como en Santiago, del trabajo de Grand√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/b6ah
Tendencias Ahora