Un nuevo golpe está enfrentando TVN. A la gran fuga de actores que tiene su área dramática, ahora perderá también uno de sus programas más populares.

Aunque por meses se especuló sobre la continuidad del docureality Los Méndez, finalmente fue el mismo DJ Méndez, quien confirmó a Publimetro un nuevo ciclo del espacio, pero lejos de la estación pública. “No sigo con TVN… me voy donde me lleva el viento no más“, reconoció, y explicó que “siempre ha sido nuestro programa, TVN lo ha transmitido, pero nunca ha sido de ellos“.

El músico señaló también que la decisión de volver con una nueva temporada no fue fácil, y que de hecho, estuvo a punto de terminar con el proyecto. “No por lo negativo, pero por la carga y los niños, en especial por Leo Junior. Sin embargo, ahora está más grande, más preparado y vamos a seguir grabando porque la gente nos ha pedido demasiado”.

Lee también: TVN pierde otra figura: Actriz de “El amor lo manejo yo” emigra a Mega

Según explica el portal de noticias Página 7, Méndez también dejó entrever que el programa podrá ser visto en todo el mundo, a través de Internet.


Recordemos que “Los Méndez” fue estrenado en 2012 como una de las grandes apuestas del canal estatal. Actualmente no hay ninguna confirmación sobre el canal que se quedará con el exitoso espacio.