El seremi de Educación en Los Ríos dialogó con mujeres de la Fundación Prodemu en Panguipulli, sobre los alcances de la Reforma Educacional.

Con el propósito de informar y conocer opiniones respecto a las reformas que está impulsando el Gobierno, la seremi de Educación, Erna Guerra, participó este fin de semana en el Seminario de Políticas Públicas: Reforma Educacional y Reforma Tributaria, organizado por la Dirección Provincial de Prodemu Valdivia en Panguipulli, al cual asistieron agrupaciones de mujeres y beneficiarias de la entidad en dicha comuna.

En la oportunidad, la autoridad resaltó la importancia de que todos los ciudadanos estén informados sobre medidas y políticas públicas como la Reforma Educacional.

La autoridad educacional explicó los principales alcances e iniciativas legales como la reforma a la Educación Parvularia y el proyecto de ley que pone fin al lucro, a la selección y al copago. Además detalló el trabajo que se está desarrollando en materia de fortalecimiento a la educación pública, entre otras acciones.