Nacional
Más de 60 familias recibieron subsidios para la vivienda en la comuna de La Unión en Los Ríos
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fueron 62 las familias que recibieron subsidios para la vivienda en la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos, correspondiente a grupos emergentes y clase media.

El beneficio les permitir√° adquirir casas de hasta 1.200 UF a las familias emergentes y casas de 2.000 UF a las familias de la clase media.

Los beneficiados con este subsidio se manifestaron contentos y agradecidos, ya que algunos se encontraban arrendando y otros lo ven como una oportunidad para entregar una mejor calidad de vida a sus familias.

El seremi del Ministerio de Vivienda de Los R√≠os, Carlos Mej√≠as, dijo que su cartera est√° trabajando para impulsar tres importantes medidas en materia de subsidios para el pr√≥ximo a√Īo.

Mejías explicó que esas medidas consisten en incentivar a la gente a completar mejor el ahorro antes de adquirir la vivienda, un subsidio adicional destinado a las familias que paguen de manera diligente su dividendo y un seguro de desempleo que el Minvu financiará durante todo el período hipotecario.

Tendencias Ahora