Esta jornada la Premier League, el torneo de Primera División del fútbol inglés, incluyó un ‘duelo de chilenos’ en la cartelera de la undécima fecha.

Lo anterior, ya que se midieron el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, contra el Manchester City que dirige técnicamente Manuel Pellegrini.

Y pese a que en la previa todo parecía indicar que los ‘Citizens’ debían llevarse la victoria con facilidad, debido a que marchan terceros y el QPR penúltimos, el juego terminó igualado 2 a 2.

De hecho, fueron los ‘celestes’ quienes lograron emparejar la cuenta, pues los anfitriones se esteban llevando el cotejo gracias a los tantos de Austin (21′) y un autogol de Demichelis (76′).

Sin embargo, los de Manchester contaron en sus filas con un inspirado Sergio Agüero, que con un doblete (32′ y 83′) devolvió en parte tranquilidad el elenco del ‘Ingeniero’, y permitió rescatar un punto en la visita a Londres.

Consignar que tanto Isla como Vargas jugaron los 90 minutos, y que ambos representantes tuvieron una destacada labor en los dueños de casa.

Sin ir más lejos, ‘Turboman’ casi anota el gol de su vida a los 80′ con una acrobática ‘media-chilena’, pero su remate se fue apenas desviado.

Ahora, QPR visitará el próximo 22 de noviembre al Newcastle United. En tanto, el City recibirá en su reducto al Swansea City.

1-0 Austin, QPR (21′)


QPR 1-0 Manchester City – Goal Austin – 08-11-2014 por VoolPea

1-1 Agüero, Manchester City (32′)


QPR 1 – 1 Manchester City Agüero por videoyariga

2-1 Demichelis, QPR (76′)


QPR 2 – 1 Manchester City Demichelis M. (Own goal) por videoyariga

2-2 Agüero, Manchester City (83′)


Goal Agüero – QPR 2-2 Manchester City – 08-11-2014 por VoolPea