Nacional
Oposición atribuye desaprobación de Bachelet a la forma como ha planteado reformas
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los parlamentarios de oposición afirman que el aumento en la desaprobación a la presidenta Michelle Bachelet se basa en la forma en la que se han echo las reformas tributarias y educacional.

Seg√ļn los diputados gremialistas Felipe de Mussy y Marisol Turres, el aumento de la desaprobaci√≥n de la mandataria se funda en c√≥mo se han planteados las reformas.

De Mussy afirm√≥ que este Gobierno ha querido eliminar todo lo construido en el pa√≠s durante los 20 a√Īos, situaci√≥n que ha generado la desaprobaci√≥n de una gran parte de la ciudadan√≠a.

Mientras, Turres expres√≥ que si bien a√ļn la poblaci√≥n mantiene cari√Īo hacia la figura de la Presidenta, la gran cantidad de cambios ha generado un ambiente de incertidumbre en el pa√≠s, vi√©ndose traducido en el aumento de la desaprobaci√≥n a su administraci√≥n.

Recordemos que por cuarto mes consecutivo, la aprobaci√≥n de la presidenta Michelle Bachelet registr√≥ un descenso seg√ļn la medici√≥n de Adimark, cifr√°ndose en un 45%.

La desaprobación, por su parte, aumentó dos puntos en comparación con los resultados anteriores y alcanzó un 47%.

Ambos diputados de la oposición en la región de Los Lagos coincidieron en que Chile está cambiando, por lo que la ciudadanía requiere autoridades mucho más cercanas y con propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

Tendencias Ahora