Nacional
Incendio afectó a un aserradero en las cercanías de Cabrero
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con p√©rdidas totales result√≥ una barraca de madera que fue afectada por un incendio la ma√Īana de este s√°bado, en la ruta que une Concepci√≥n con Cabrero. La empresa pertenece a uno de los hijos del ex senador DC Hosain Sabag.

Las llamas se iniciaron a las 06:00 horas y afectaron la estructura de la empresa Savi, ubicada en el kil√≥metro 4 de la ruta Q-50, al costado sur de la de la v√≠a, frente a un servicentro Copec, seg√ļn detall√≥ el Mayor de Carabineros Carlos Fern√°ndez, Jefe de la Quinta Comisaria de Yumbel.

El oficial agreg√≥ que el siniestro que afect√≥ la empresa propiedad de Patricio Sabag Villalobos -hijo del ex legislador DC- fue de r√°pido avance, ya que en su interior hab√≠a madera seca, la que seg√ļn informaci√≥n preeliminar estaba asegurada.

Producto de lo anterior, fue necesario desviar por más de dos horas el tránsito hacia Yumbel por el Cruce Reunión, con el fin de evitar congestión vehícular y para hacer más expedito el trabajo de bomberos que usó un grifo que estaba al otro lado de la vía y posteriormente camiones aljibe.

El oficial agreg√≥ que voluntarios de Yumbel, Charr√ļa, Monte √Āguila y Cabrero trabajaron en la emergencia que caus√≥ preocupaci√≥n en los automovilistas, pues la barraca est√° ubicada justo frente a una estaci√≥n de servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/b5ls
Tendencias Ahora