Nacional
Fuerza P√ļblica acusa “bullying” de parlamentarios de la Nueva Mayor√≠a ante cr√≠ticas a Velasco
Publicado por: Paula Catena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del PPD, Jaime Quintana, critic√≥ duramente a Andr√©s Velasco por su alianza con Amplitud y Red Liberal. Desde Fuerza P√ļblica, en tanto, aseguraron que algunas parlamentarios oficialistas est√°n haciendo “bullying”.

Luego de la reaparici√≥n del l√≠der de Fuerza P√ļblica, Andr√©s Velasco, junto a Amplitud; contin√ļa la pol√©mica por el domicilio pol√≠tico del ex ministro de Hacienda.

La propuesta en conjunto que presentó Velasco con el movimiento de centro derecha, marcó un distanciamiento del oficialismo. En esa línea, el presidente del PPD, Jaime Quintana, afirmó que el ex candidato presidencial está cada vez más en las antípodas de lo que es la Nueva Mayoría.

Quintana asegur√≥ que el ex candidato presidencial est√° en una l√≠nea muy distinta, pero que no le extra√Īa y que le resulta algo imaginable. El parlamentario asegur√≥ que Velasco se siente c√≥modo en la centro derecha.

En tanto el director ejecutivo de Fuerza P√ļblica, Sebasti√°n Sichel, afirm√≥ que esa divisi√≥n entre izquierda y derecha le parece rid√≠cula. Asegur√≥ que ellos son parte del centro y que a partir de ah√≠ esperan poder construir acuerdos.

Sin embargo, reconoci√≥ que hay distanciamiento con algunos parlamentarios de la Nueva Mayor√≠a, los que asegur√≥ hacen “bullying” a los que piensan diferente.

Desde la UDI, el senador Juan Antonio Coloma afirmó que lo que está ocurriendo es que muchos de los que eran partidarios del Gobierno, se están decepcionando de las reformas que está impulsando La Moneda.

En esa línea, el parlamentario, indicó que seguramente Andrés Velasco está desilusionado, por lo que busca otras alternativas.

Tendencias Ahora