Opinión
Ni√Īo agredido por pedir dulces en Halloween no quedar√° con secuelas seg√ļn su padre
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa en estado grave el ni√Īo de 12 a√Īos que fue agredido por un adulto en plena noche de Halloween en la capital.

El hecho ocurri√≥ cuando el menor de edad, identificado como Lucas, ped√≠a dulces con un grupo de amigos, momento en que un sujeto identificado como Nicol√°s Luco Mar√≠n, quien posee conocimientos de artes marciales y tendr√≠a problemas psicol√≥gicos, lo agredi√≥ en el rostro y cr√°neo debido a que presuntamente se molest√≥ por la actividad que los ni√Īos realizaban.

Rafael Burgos, padre de Lucas, conversó con Expreso Bío Bío sobre la situación actual de su hijo. El hombre contó que se está recuperando y que no tendrá secuelas, pero sí tendrá que someterse a tratamientos por lo menos los próximos seis meses.

Seg√ļn el padre, el agresor “lo golpe√≥ con pu√Īos, patadas, lo tir√≥ contra el piso, le revent√≥ la cara, le desfigur√≥ la cara, le pulveriz√≥ la nariz. La verdad es que tiene suerte de estar vivo”.

Burgos informó que ya presentó una querella para que se investigue lo ocurrido. Agregó que como familia no se cambiarán de casa y que enfrentarán lo ocurrido como corresponde.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora