Cobreloa no lo pasa nada de bien. Con el fantasma del descenso pisándole la cola el cuadro nortino tiene que hacerle frente a una nueva pero mala noticia: la partida inminente de su portero Luciano Palos.

El meta argentino señaló que no seguirá en Cobreloa y sentenció que pese al acercamiento de los dirigentes mantendrá su postura.

“Se acercaron pero ya les dije mi postura, que me voy sí o sí. Es mejor para Cobreloa que busquen a un arquero bueno que gane partidos y campeonatos y si quieren eso van a tener que traer a iker Casillas o a Johnny Herrera”, mencionó en un tono irónico el arquero trasandino.

Y fuera de la noticia, el meta argentino se refirió al trascendental duelo ante la Universidad de Chile, y fue categórico al decir que el que “caiga perderá mucho, tanto ellos como nosotros”.

“Para nosotros es un partido importantísimo. Si tenemos la posibilidad de ganarles, podemos salir del fondo de la tabla y agarrar un envión anímico importante, nada menos si tenemos la oportunidad de ganarles a la”U” y las 3 fechas restantes se pueden afrontar de una manera diferente”, finalizó.