La productora Efecto Moral publicó su último viral #lacallenoescloset, el que ya cuenta con casi tres mil visitas en menos de 24 horas, donde muestra el “desafío gay”.

En el video se ve a parejas del mismo sexo que llevan varios años de relación, besándose por primera vez en diversos lugares concurridos de Santiago, como la Plaza de Armas y Estación Mapocho.

Asimismo muestra como estas parejas se reprimen y nunca se han atrevido a besarse en público debido a los distintos prejuicios que conlleva ser homosexual en el país. El viral pretende demostrar que ninguna pareja fue insultada por esta situación y que nadie los “miró feo” tal como lo describen los realizadores al final del video de cuatro minutos.

El proyecto dirigido por Francesc Morales, expone que lo que las parejas comparten en la soledad se puede transformar en algo cotidiano, sin necesidad de ocultarse.

“Desafiamos a la gente a sacarse fotos besándose con sus parejas en público con el hashtag #lacallenoescloset” agrega Morales en su cuenta de youtube.

http://youtu.be/7Hvqz274-_0