La ex participante del emblemático reality show “Protagonistas de la Fama” (Canal 13, 2003), Janis Pope, reapareció ante las cámaras, en el evento Santiago Fashion Week, que se realiza en el Centro Cultural Palacio La Moneda desde ayer jueves y hasta mañana sábado.

En la ocasión, la también ex bailarina lució un look muy moderno, que incluía un sencillo, pero elegante peinado tomado, maquillaje dramático, y un vestido negro cuyo escote terminaba en su cintura.

Según señala el portal de noticias Página 7, la pelirroja se alejó de la televisión tras trasladarse a Córdoba (Argentina), donde vive con su pareja, el argentino Diego Dellacasa.

Pope indicó al diario Las Últimas Noticias, que ahora que vive fuera de Chile, sólo viene al país en contadas ocasiones para ciertos eventos.

LUN

LUN

Respecto a su atuendo, contó que su vestido es “un diseño de Daniel Candia, y básicamente buscábamos algo que fuese estilizado y que respetara las líneas que siempre usa el diseñador: que las telas caigan con cortes adecuado”, expresó.

“La idea era mostrar un poco más arriba con el escote y tapar para abajo las pierna con el fin de darles movimiento y que no sea una cosa sobrecargada”, agregó la ex chica reality, quien estaría en Chile hasta el sábado.

#FrontRow Santiago Fashion Week #SFW con @vimaltej @pameukuncar

Una foto publicada por janispope (@janispope) el

Rumbo a #SFW con Daniel Candia #look by DeCandia pronto más fotos…!!! #fashion #moda #style #santiago

Una foto publicada por janispope (@janispope) el

Para el escote, Janis Pope. #SFW

A photo posted by Revista M (@revista_m) on