Cultura
Festival In Edit de Nescaf√© adelanta programaci√≥n de su 11¬į edici√≥n
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el pr√≥ximo 4 al 14 de diciembre se realizar√° la und√©cima edici√≥n del Festival In Edit de Nescaf√©, que ya cuenta con la confirmaci√≥n de m√ļltiples historias f√≠lmicas provenientes de diversos pa√≠ses, que formar√°n parte de la competencia internacional.

Nueve países serán los encargados de exhibir cintas relacionadas con el hip-hop de grandes urbes, el pop británico, la frontera mexicana, las calles de Brasil y la escena indie de Estados Unidos, entre otras. Esta nutrida y variada programación se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes, Centro Arte Alameda, la Sala de CineUC, el GAM y el CineHoyts de La Reina.

Adem√°s de lo anterior, por segundo a√Īo consecutivo, en Concepci√≥n se efectuar√° una muestra especial, que se llevar√° a cabo desde el 19 al 21 de diciembre.

Para quienes deseen ser parte de este imperdible panorama, es posible acceder a la compra de abonos a través de Ticketek o en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes. El valor de estos es de $16.000. Sin embargo, cada función tendrá también su venta de entradas individual por medio de los mismos sistemas de compra.

Los filmes confirmados son:

- Nick Cave: 20,000 days on Earth

- Pulp, a film about life death and supermarkets

- God help the girl

- Elliott Smith. Heaven adores you

- I am divine

- Finding Fela

- Mateo

- American interior
(Mejor documental IN-EDIT Barcelona)

- Triunfo
(Mejor documental IN-EDIT Brasil)

- I need a Dodge! Joe Strummer is on the run

- Supermensch: The Legend of Shep Gordon

- Jingle Bell Rocks!

- Broken song

Tendencias Ahora