Nacional
Diputado Urízar (PS) valoró anuncio de estudio para extender Merval a Quillota y La Calera
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una importante noticia calificó el diputado socialista Christian Urízar el anuncio realizado por la presidenta Michelle Bachelet del inicio de un estudio de factibilidad para extender el servicio de Metro Valparaíso desde Limache a Quillota y La Calera.

Esto fue informado por la presidenta en el marco de la presentaci√≥n del plan de inversiones en infraestructura del transporte p√ļblico para las regiones de Antofagasta, Valpara√≠so, Metropolitana y B√≠o B√≠o.

Ur√≠zar afirm√≥ que este anuncio es parte del compromiso de campa√Īa de Bachelet. ‚ÄúEn su visita a nuestra zona, pudimos recorrer juntos distintos sectores, donde la presidenta se comprometi√≥ a apoyar proyectos relevantes para el desarrollo de nuestras comunas, como es la reposici√≥n del servicio de Merval hasta La Calera‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Junto al estudio de factibilidad, también se comprometió la compra de cinco nuevos trenes para Metro Valparaíso que, junto a los 8 que llegarán en 2015, pretenderían aumentar las frecuencias en los recorridos.

Tendencias Ahora