El esperado desfile de Victoria’s Secret se viene cargado de cambios y sorpresas para este año, que de partida será en Europa, específicamente en Londres.
A lo anterior, se suma el hecho que en este desfile de bellas mujeres luciendo lencería, el ángel no será una, sino que dos, las que contarán con la famosa “Fantasy Bra”.
Según explican en la revista masculina GQ, esta es una “pieza clave de la colección de la firma valorada en millones de dólares y desfilada por uno de los ángeles veteranos”.
Así, para este año la costura caerá en Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las que repiten el paso pero liderando el show.
Ambas lucirán un sostén único, de color azul y granata, con más de 16.000 piedras preciosas (rubíes, zafiros y diamantes) engarzadas en oro de 18k y más de 1.380 horas de trabajo.
Será el próximo 2 de diciembre cuando se de el vamos al Victoria’s Secret Fashion Show, que luego será televisado el 9 del mismo mes por la cadena CBS.
Si bien aún quedan días, la verdad es que la firma ha liberado unas fotos de cómo se verán estas dos ángeles luciendo la ropa. Así échales un vistazo.