Al parecer la franja de las 15 horas tendrá una competencia fuerte. TVN, el único canal que contaba con una producción nacional en este horario, tendrá que competir con la nueva apuesta que prepara Mega, por lo que la estación pública no está perdiendo el tiempo.

Las grabaciones de la producción protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, comenzaron en octubre pasado, por lo que sólo quedaba definir el nombre de la apuesta. Aunque se hablada de “Tierras de amor” y “La Intrusa” como títulos tentativo, el canal decidió quedarse con “La Chúcara”, así lo informó La Tercera.

Ambientada en el campo chileno actual, la teleserie está siendo grabada en una parcela en el sector de Liray en Colina, donde se desarrollará la historia de “Laura Muñoz” ( Santa María), una joven guapa y con fuerte personalidad, que vuelve al fundo “Santa Piedad”, donde trabajan su madre, “Carmen” (Carmina Riego) y su hermano “León” (Pablo Casals). Ahí se encontrará con el dueño del fundo “Vicente Correa” (Braun), de quien se sentirá fuertemente atraída.

Lee también: Álvaro Morales deja TVN para convertirse en el nuevo galán de Mega

En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una “intrusa”, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.

La nueva producción aún no tiene fecha de estreno definida.