Nunca en la historia del “Miss Supranational”, certamen internacional que ya lleva seis años desarrollándose, nos había representado una compatriota, es por ello que para Charlotte Molina (19), primera candidata chilena, es un verdadero orgullo defender esta corona que jamás ha sido disputada por una belleza nacional.

La representante, de 1,74 metros de estatura, se encuentra bajo una intensa rutina que incluye una dieta baja en calorías, mucha agua, ejercicio, además de una técnica llamada “Lipomassage” de LPG, usada en el mundo por estrellas como Angelina Jolie, Jennifer López o Penélope Cruz.

Esta última técnica se basa en la “mecano estimulación”, la que se realiza sobre la piel con un cabezal equipado de rodillos motorizados que reactivan el desbloqueo de la grasa, permitiendo remodelar el cuerpo, reafirmar los tejidos, liberar grasas localizadas y alisar la piel de naranja, eliminando de forma natural e indolora las grasas localizadas resistentes al ejercicio físico y a las dietas.

Charlotte Molina | Facebook

Charlotte Molina | Facebook

“Esta técnica ayuda a eliminar esa grasa que almacenamos, hombres y mujeres, de forma genética en vientre y cintura, el Lipomassage provoca respuestas biológicas profundas, estimulando los adipocitos y acelerando la liberación de grasas resistentes y estimulando los fibroblastos, lo que favorece la producción natural de colágeno y elastina”, dijo Marjorie Salinas, Kinesióloga de LPG Chile.

Charlotte Molina | Facebook

Charlotte Molina | Facebook

Este 2014 el certamen se dará cita en Polonia, desde el 16 de noviembre hasta el 5 de diciembre, donde llegarán candidatas de más de 80 países, y cuya final se realizará en la ciudad de Krynica-Zdrój.

Recordemos que Charlotte Molina participó en el programa “Proyecto Miss Chile” de Canal 13 y también se coronó como segunda Miss Earth Chile el año pasado.

Charlotte Molina

Charlotte Molina