Este lunes 10 de noviembre, a las 14:30 horas, La Red estrena en Chile ​​”El Color de la Pasión” la teleserie mexicana que protagonizan Esmeralda Pimentel (Lucía) y Erick Elías (Marcelo) y que fue emitida con gran éxito de audiencia por Televisa hasta agosto de este año.

​​”El Color de la Pasión” es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña (dupla que antes adaptó “Cañaveral de Pasiones”) y es producida por Roberto Gómez Fernández, hijo del reconocido “Chespirito”, para Televisa.

Son 121 capítulos que retratan la lucha de Lucía por alcanzar la felicidad, para lo que debe sortear un sinfín de intrigas y tragedias producto de un pasado familiar que atormenta su presente.

“Encontraremos lo que normalmente se ve en la telenovelas, pero con mucha intensidad y con ese aderezo que le generamos en nuestras producciones, es un tono un poco más naturalista”, sintetizó Gómez Fernández.

Durante su emisión, entre marzo y agosto de este año, ​​”El Color de La Pasión” fue acompañada de excelentes comentarios de la crítica especializada, que valoró la originalidad de la historia y que no fuera un remake de antiguas telenovelas.